afteremptyhours

viernes, 14 de mayo de 2010

¿Que hago yo aqui?


Bien, me planteo esta pregunta ...y creo que la única respuesta que consigo darme es esta...

Creo en la comunicación, en la colaboración entre seres humanos, en que la unión hace la fuerza, en un mundo siempre mejorable...en todas esas cosas que normalmente se consideran utopías pero que sin ellas la vida seria una solitaria tortura.

Vivimos en grupos, en comunidades, en sociedad...no estamos solos aunque muchos pretendan aislarse. Y supongo que de esa inquietud por compartir, por cooperar, por ser consciente de que soy una diminuta parte de un todo, nace la inquietud de decir..¡¡¡ehhhh, que estoy aquí¡¡¡.

Tengo la necesidad de comunicar aquello que me inquieta, aquello que me gusta, lo que considero injusto y lo que me parece digno de admiración, así que si alguien capaz de soportarme...lea este modesto blog.

Gracias,

Mumsab.

No hay comentarios: